EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cardona Tendrá su Desfile de Carnaval 2022 el Sábado 19
10 feb 2022 |


Se llevó a cabo ayer una reunión de coordinación en el Municipio de Cardona, donde se confirmaron algunos detalles sobre la realización del Desfile de Carnaval 2022, actividad que tendrá lugar el próximo sábado 19 del corriente, posiblemente en un circuito ideado en Bulevar Cardona.

Estuvieron presentes en la sala de sesiones del gobierno local, Andrea Dible, funcionaria de la Dirección de Cultura, Coordinadora del Carnaval de Soriano y Federico Chick integrante del equipo de trabajo, quienes fueron recibidos por el Alcalde Ruben Valentín, el funcionario de la Dirección de Turismo Sergio Pérez Neme y la Secretaria actuante en el Municipio Valentina Eschetini.

De dicho encuentro surgió la confirmación de la mencionada fecha para la realización del Desfile en Cardona, como también detalles de los espectáculos que se van a poder disfrutar en la jornada festiva, los cuales ya formaron parte del Desfile de Mercedes, que estarán presentes este sábado 12 en el Desfile de Dolores, para cerrar el telón del Carnaval de Soriano en Cardona el 19 del presente mes.

Detalles del desfile

El desfile partirá desde Boulevard Cardona a la altura de Carlos J. Barboza a la hora 20, pasando por el Obelisco de la ciudad para continuar por Bulevar para arribar a Parque Cazeaux, culminando con espectáculos en el escenario con la presencia de Humoristas y Murgas participantes del Concurso de Carnaval de Soriano.

El desfile será encabezado por la Reina del Carnaval de Soriano 2022, la cardonense Catalina Morales acompañada por la princesa Manuela Méndez de Mercedes, segunda princesa Merylin Rivero de Dolores, Miss Amistad Karen Mallorca, de la ciudad de Dolores, además de todas las participantes del Concurso.

Posteriormente desfilarán ocho agrupaciones que serán: Lubolos Raíces, 7 y 3 del puerto Dolores, Punto y Raya, La Muyinga y las Escolas do Samba Do Janeiro, Do Palmar, Rosas de Oro y Jespel. “Será un gran despliegue de colores y sonidos el que brindarán los conjuntos por las calles de Cardona, en un evento sin precedentes en nuestra ciudad”, se mencionó desde el Municipio.

Cabe mencionar que más allá de esta propuesta, el Municipio de Cardona y la Dirección de Cultura se encuentran abiertos a escuchar a aquella institución de la ciudad que desee organizar otra jornada de celebración, como puede ser el tradicional “Entierro de Carnaval”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB